sábado, 27 de agosto de 2011

NOTICIAS


Te  gustaria recibir noticias, información, y cualquier cosa o evento relacionado con este sitio, pues es muy facil solo tienes que suscribirte a los “feeds” de la pagina.
Te preguntaras que es eso o como funciona, simple:
  • Un feed es una suscripcion, mediante la cual, cualquier entrada publicada se te envia mediante correo e-mail. De tal forma que cuando el sitio web al que te suscribiste mediante feeds te envia un correo y estas al tanto de las entradas y publicaciones del mismo.
  • Los feeds se caracterizan porque utilizan el siguiente icono rss   el cual es es el simbolo RSS.
Como hacerlo ?
    • Esta es la forma mas simple copia el siguiente enlace :

      http://disegnacalzado.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss 

      • Una vez que con el boton izquierdo haz seleccionado la opcion copiar acceso directo,  ahora te diriges a tu correo y en el boton FUENTES das clic image  te aparecera la siguienta ventana, donde podras elegir la opcion agregar fuente image , te aparecera la siguiente ventana, image  ahi pegas el enlace de la fuente RSS anterior.
      • Si tu firewall o antivirus te lo solicita image  solo le das permiso dando clic a la palomita.
      • Listo, ahora recibiras de forma automatica noticias de las fuentes a las que te hayas suscrito incluyendo “Disegna Calzado” si fue la opcion. Tu cliente de correo te informara de forma automatica cuando se realice una entrada.
    • Es muy facil solo copia el enlace RSS –> rss dando clic izquierdo al mouse, seleccionas copiar la ruta del enlace y en tu cuenta de correo seleccionas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tienes dudas sobre como comentar da clic al siguiente enlace: Como poner comentarios

comments

Entradas mas consultadas