jueves, 24 de noviembre de 2016

Escalado de piezas

PREFERENCIAS EN EL ESCALADO DE PATRONES


Hace algunos días, estuve en una discusión, cual era el mejor programa para escalar piezas de calzado.  Yo decía, que en mi opinión SIPECO-P me parecía el mejor, pero que todos eran buenos, cada uno con sus características particulares, tanto Shoemaster, Delcam Crispín, RomansCAD, SIPECO-P, etc., inclusive rhino tiene un plug-in para escalar piezas de calzado.



En mi ciudad de residencia, León, el programa mas popular es el RomansCAD, mas al debatir con el modelista que sostenía que romanscad era lo mejor de lo mejor, note el poco conocimiento de RomansCAD   y sobre todo hay muy poco conocimiento de la gran cantidad de herramientas que existen en cuanto a calzado, sobre todo desconocía el funcionamiento de escalado en SIPECO-P.

Afortunadamente, conozco romanscad a la perfección, y en base a ello, el debate en lugar de debate se torno una discusión de sordos, para comparar una cosa A contra una cosa B o inclusive contra otra cosa C, es necesario conocer al menos someramente tanta a A como a B o a C inclusive.

Por ello se me ocurrió, crear el presente debate de discusión en torno a todos los programas de calzado y debatir sobre una de las actividades y funciones primordiales en diario hacer de un diseñador. EL  ESCALADO DE PIEZAS.

Para ello te invito a votar por el programa que te parezca mas eficiente, si aparece algún programa nuevo o se ha omitido alguno hacérmelo saber para incluirle en la votación.



VOTA



* Ademas de tu voto, comenta en tu experiencia y opinion cual es el mejor y porque.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tienes dudas sobre como comentar da clic al siguiente enlace: Como poner comentarios

comments

Entradas mas consultadas