martes, 10 de julio de 2018

Red de Tutorías para jóvenes de AMLO

SILENCIANDO VOCES DERROTISTAS



El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunión este lunes por cerca de una hora con líderes de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) y aseguró que llegaron al acuerdo de trabajar en conjunto para crear empleos y mejorar el crecimiento económico del país, por que los industriales se sumarán a la red de tutores que busca atender a los jóvenes.
La finalidad es prepararlos desde ahora con vocación industrial, sobre emprendimiento y con ello encontrar una combinación teórico-práctica.
Con la creación de la red de tutores se busca que jóvenes estudien y al mismo tiempo se capaciten para el trabajo, se tiene contemplada la atención de cerca de 2 millones 600 mil jóvenes.

Impulso a la economía

Cervantes Díaz aseguró que el trabajo conjunto llevará como avanzada el encadenamiento productivo así como el crecimiento de la zona sur-sureste del país.
“Hicimos el compromiso de caminar juntos, sector público, sector privado, para fortalecer las empresa, crear empleos y ayudar en el propósito de que se logre un mejor crecimiento económico en el país”. Andrés Manuel López Obrador.
El virtual ganador de las elecciones del pasado 1 de julio, explicó que “tenemos una taza de crecimiento económico de 2% lo que ha impedido la creación de empleos en el país y eso provoca al fenómeno migratorio y también problemas de pobreza y seguridad, por eso se necesita el esfuerzo de todos”.

En tema de impuestos...

López Obrador aseguró que no van a aumentar los impuestos.
"Estamos analizando la posibilidad de dar estímulos fiscales en temas específicos. Analizamos bajar IVA e ISR en el corredor del Istmo".
El presidente electo también ha propuesto bajar esos impuestos en la frontera norte.
López Obrador celebró que se haya llevado a cabo esta reunión de trabajo y aseveró que cada tres meses se reunirán para evaluar y darle seguimiento a todos los acuerdos.
Por su parte, Francisco Cervantes Días, presidente de la (Concamin) se refirió a la reunión:
“Hemos tenido enormes coincidencias en este encuentro, pero la primera son los jóvenes, a quienes vamos a preparar desde ahorita”.
La Concamin celebra 100 años de su creación y en el marco de esa celebración, le hizo la entrega de un libro y una medalla conmemorativa al presidente electo, Andrés Manuel López.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tienes dudas sobre como comentar da clic al siguiente enlace: Como poner comentarios

comments

Entradas mas consultadas